• Telefone:86-755-22650702
  • Teléfono:China
  • Reviews:5.0
  • Dirección operativa:3rd Floor, No. 4, Erheng Road, Dawei Ind. Zone, Dashi Town, Guangzhou, Guangdong, China
  • Productos:Pintura a mano,Impresión de obras de arte,mezcla de obras de arte,escultura,planificación de arte público

Proveedores pertinentes

Guangzhou Tianyu art space Co., LTD, fundada en 2011, es una empresa profesional de pinturas decorativas modernas para el hogar, dedicada al desarrollo, diseño y producción de pinturas chinas, pinturas al óleo, material completo de pinturas, pinturas decorativas, pinturas artesanales, arte de instalación, arte de fibra y varios marcos. Nuestro negocio cubre muchas industrias, como hoteles, diseño moderno de casas, montaje decorativo suave, etc. Contamos con 5000 metros cuadrados para producción, y 600 metros cuadrados para exhibición en el centro de exposiciones de arte de Shenzhen, 100 metros cuadrados para la Oficina Comercial en Shenzhen Luhuo.Tianyu Art Space posee un equipo de diseño profesional, y muchos artistas y diseñadores destacados, lo que nos hace tener una gran creatividad y un sistema de servicio impecable. Dedicados a proporcionar nuestras pinturas de alta calidad y estilo novedoso, hemos establecido un sistema operativo diversificado de desarrollo profesional, diseño, producción y ventas. Con años de experiencia en proyectos para Hoteles Internacionales de 5 estrellas y casas boutique modernas, y un sistema de recursos muy rico, Tianyu Art Space podría proporcionar a los clientes el servicio de paquete de las pinturas, la solución de visualización diseña, produce e instala de forma eficiente.Bajo continuo desarrollo, Tianyu Art Space busca la innovación constante de pinturas, marketing y gestión, con el objetivo de proporcionar pinturas satisfactorias y un excelente servicio a nuestros clientes. Estamos deseando establecer una larga relación comercial con usted --- nuestros nuevos/clientes habituales de países nacionales y extranjeros. ¡Juntemos las manos para cooperar en beneficios mutuos!
Top