• Telefone:0086-20-13622860884
  • Teléfono:China
  • Reviews:4.3
  • Dirección operativa:No. 15, Longnan Road, Guangzhou, Guangdong, China
  • Productos:Muebles de METAL,pantalla de METAL,trabajos de METAL,proyectos de METAL

Proveedores pertinentes

Guangzhou TongXin producto Co. LTD (STS!) fundada en 2010, es un negocio de fabricación profesional especializado en el diseño y fabricación de obras de acero inoxidable, incluyendo puertas, perfiles arquitectónicos, muebles metálicos, iluminación, artesanías a medida y piezas de exposición. Pedidos individuales o basados en volumen bienvenidos.STS empleando a destacados diseñadores, ingenieros y un equipo de control de calidad asegurando que se cumplan los "estándares y especificaciones del primer mundo", garantiza a nuestros técnicos calificados ofrecer siempre resultados de calidad.STS desarrolla, fabrica, diseña y proporciona obras originales de acero inoxidable tanto para clientes nacionales como internacionales. El trabajo hasta la fecha incluye proyectos para el gobierno chino, hospitales, hoteles y patios de Juegos Internacionales de 5 estrellas, centros comerciales internacionales, escuelas e interiores comerciales.Desde hace más de 10 años, desarrollamos nuestros conocimientos en diseños modernos, técnicas de ingeniería y soluciones de embalaje mejoradas para satisfacer los estrictos estándares requeridos por nuestros clientes. Al usar la información ganada, nuestro equipo siempre es capaz de fabricar productos a la moda y confiables de alta calidad, y proporcionar excelentes diseños y servicios para nuestros clientes.STS da la bienvenida a todas las consultas de los clientes y garantiza una respuesta puntual, precios competitivos y resultados de calidad para satisfacer sus necesidades.
Top